Abierto el periodo de pago voluntario de tributos del Ayuntamiento de Sineu
El plazo comprende al IBI, el IAE, el impuesto de vehículos de tracción mecánica y las tasas municipales.
El Ayuntamiento de Sineu abre el plazo voluntario de pagos de tributos municipales, que incluye los impuestos de bienes inmuebles, vehículos de tracción mecánica y actividades económicas; y las tasas de vados de estacionamiento, cementerio y de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos.

Este periodo se alarga entre el 1 de octubre y el 2 de diciembre de 2019. De acuerdo con la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (ATIB) no se remiten avisos de pago en formato papel, pero se podrán consultar, abonar o imprimir los tributos mediante el factor virtual de la página web de la ATIB; se puede acceder a esta herramienta en línea utilizando el número de DNI / NIF y el código de contribuyente.

Como alternativa, los días 10 y 11 de octubre podrán asistir las oficinas municipales, siendo atendidos por personal de la agencia tributaria. Para hacer uso de este servicio es imprescindible pedir cita previa al propio Ayuntamiento. También puede obtener este servicio en las oficinas de la ATIB.

Los contribuyentes que tengan domiciliados sus tributos municipales los tendrán cargados a cuenta a partir del día 14 de noviembre.

Bookmark and Share

Downloadable documents and links