Campaña de bonificación de la tasa de recogida de residuos
El Ayuntamiento reabre el plazo de inscripción al programa de Inspección Técnica de Residuos, que finaliza el día 28 de febrero de 2020

La Concejalía de Mundo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sineu convoca un segundo periodo de inscripción al programa de Inspección Técnica de Residuos (ITR).

Esta iniciativa permite a los contribuyentes de Sineu bonificarse sesenta euros en la tasa de recogida, tratamiento y eliminación de residuos urbanos, de acuerdo con la Ordenanza Fiscal correspondiente, publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) del 26 de enero de 2019. Esta iniciativa también se extiende a locales comerciales, industriales e inmuebles en suelo rústico.

Las personas interesadas deben rellenar el formulario de inscripción y permitir que el personal técnico correspondiente revise la clasificación de los residuos (vidrio, papel, envases, materia orgánica y rechazo). Asimismo, adjunto a la solicitud, se debe entregar una fotocopia del último recibo de basuras, donde figuran las referencias catastral y bancaria. La fecha límite para presentar la solicitud es el 28 de febrero de 2020.

Si el resultado de la inspección es positivo la tasa se verá reducida a 120 euros anuales.
Bookmark and Share

Downloadable documents and links