Convocado un concurso de ilustración para el programa de la Feria de Santo Tomás y las fiestas de Navidad y San Antonio
Las áreas de Cultura y de Ferias han convocado un concurso de ilustración para diseñar la portada del programa de la Feria de Santo Tomás 2019-Muestra de Matanzas, así como las actividades relacionadas con las fiestas de Navidad y de San Antoni.
Esta convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de 16 años y se puede presentar cualquier obra gráfica en dos dimensiones, ya sea un dibujo, una fotografía, un diseño o cualquier otra propuesta que tenga fácil reproducción. Todas las obras presentadas pasarán a formar parte del patrimonio municipal, quedando custodiadas al archivo municipal.

El jurado encargado de elegir la obra ganadora estará formado por el concejal de Cultura; un representante a propuesta del grupo político de Gent per Sineu (GxS); un representante a propuesta del grupo político del Partido Socialista (PSOE); y un profesional de la biblioteca municipal.

La fecha límite de presentación de obras es día 4 de noviembre de 2019, a las 19.30 horas, y pueden ser libradas tanto a las oficinas municipales como la biblioteca. El premio son 250 euros en metálico y todas las obras serán expuestas a los pasillos del Ayuntamiento. El jurado puede declarar desierto el concurso y la participación al certamen implica la aceptación de las bases que lo rigen.

Bookmark and Share