El Ayuntamiento celebra la Gala del Deporte 2019
El Ayuntamiento de Sineu celebró el pasado viernes, 20 de septiembre, la I Gala del Deporte, un acontecimiento impulsado por la concejalía de Deportes y el consejo deportivo local con el fin de reconocer el esfuerzo, la cohesión social y los valores promovidos con la práctica deportiva.
Durante la ceremonia, celebrada al claustro de Sant Francesc y dirigida por el señor Miquel Àngel Bisquerra, se entregaron barcelles de oro al mérito deportivo y a los valores del deporte, así como diplomas y un reconocimiento honorífico.

Los galardones fueron entregados a clubes deportivos y deportistas individuales en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, ciclismo, btt, tenis, gimnasia artística, baloncesto, yudo, tiro olímpico, pesca submarina, triatlón, atletismo, golf y natación. La entrega de los reconocimientos fue realizada por el alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, y la teniente de alcalde, Xisca Ramis, acompañados por personalidades destacadas de cada categoría deportiva.

El acto concluyó con una fotografía de familia y con el firme compromiso de la institución municipal con el fomento del deporte y de todas las asociaciones y clubes que promueven su práctica.

Bookmark and Share